Servicios para administraciones públicas

Ofrecemos un servicio de asesoría e ingeniería a las administraciones públicas guiándolas y acompañándolas para conseguir una transición energética justa y económicamente viable.

Planes de transición energética

Diseñamos planes de transición energética en donde buscamos la eficiencia en las medidas propuestas utilizando las últimas tecnologías y metodologías en el sector. Disponemos de dos modalidades: 

  1. Planes desde cero: diseñamos planes de transición energética a medida garantizando el cumplimiento de las normativas estatales y comunitarias en lo referente a emisiones y autoconusmo renovable

  2. Asesoría: ayudamos a la administración a cumplir con los planes de transición energética ya previamente definidos mediante nuestro equipo de ingeniería para garantizar el éxito de estos.

Autonconsumo

Ofrecemos servicio de autoconsumo mediante energía fotovoltaica con tres modalidades distintas, en nuestros proyectos buscamos la máxima eficiencia utilizando la última tecnología.

  1. Individual

  2. Colectivo

  3. Comunidades energéticas

Movilidad sostenible

Asesoramos y gestionamos puntos de carga eléctricos dando la solución más adecuada al tipo de cliente ofreciendo asesoramiento económico y técnico de las mejores técnicas disponibles en el mercado.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Formulario de suscripción

+34 644 687 960

El Prat de Llobregat, Barcelona

  • Instagram
  • LinkedIn

©2019 por Acelera.