El Blog de Acelera

#AceleralaSostenibilidad

Un acuerdo a tres manos

Un acuerdo a tres manos

Los fondos Next Generation UE buscan motivar la implantación de instalaciones fotovoltaicas en nuestro país y en todos los países de la Unión. Estos fondos se gestionan desde las comunidades autónomas, proporcionando dinero a fondo perdido a empresas y a particulares para cubrir una parte del coste total de la instalación que puede ir del 15% al 45% según el caso.

Sin embargo…


¿Qué pasa con el resto del capital que hay que aportar?

Desde Acelera queremos dar respuesta a esta cuestión, en el caso de las empresas. Nosotros como empresa aceleradora de la transición energética pagamos por ti el resto de la instalación y por tu parte, sólo tendrás que cumplir con el compromiso de comprar la energía que se genere en tu cubierta a un precio muy reducido consiguiendo un ahorro directo sin tener que desembolsar dinero adicional. Al cabo de unos años, mediante la compra de energía, habrás pagado la instalación y podrás disfrutar de todo el ahorro. Energía renovable para todos.


¿Quién se encarga de tramitar y de solicitar de forma adecuada los fondos?

Desde Acelera nos encargamos de asesorarte en la tramitación, preparando toda la documentación necesaria para la obtención de las subvenciones para que tu dediques tu tiempo a la actividad de tu empresa, que es lo que de verdad te importa.


¿Quién se encarga de construir y mantener la instalación fotovoltaica?

Tras mas de 25 años en el sector de las energías renovables el grupo SENERGY es el encargado de todo, selección de los mejores equipos disponibles, realización del estudio energético y de optimización, realización de la instalación y, la operación y mantenimiento. Somos un seguro de calidad ya que si tú ganas, ganamos nosotros.





9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo