El Blog de Acelera

#AceleralaSostenibilidad

MESBarcelona arranca la campaña, súmate al cambio.


Como ya veníamos anunciando, hoy se ha lanzado la campaña de comunicación de la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, el nuevo plan de transformación energética MES Barcelona (Mecanisme Energètic Sostenible Barcelona).

En este programa el Ayuntamiento de Barcelona ha elegido a siete compañías del sector energético y firmas de capital riesgo para llevar a cabo conjuntamente inversiones en renovable por un valor de 166 millones de euros en la ciudad. El objetivo del programa municipal es elevar la generación de energía verde en la ciudad, principalmente mediante la instalación de placas fotovoltaicas en las cubiertas de edificios públicos y privados.


Como partners oficiales de este este nuevo movimiento, nos llena de entusiasmo colaborar en la realización de proyectos y en la difusión de los mismos.

Os dejamos por aquí abajo la web del proyecto, que ya es pública, en la que podréis consultar el funcionamiento y los ámbitos de actuación para que podáis realizar vuestras solicitudes de valoración.


https://ajuntament.barcelona.cat/agenda2030/ca/mesbarcelona

SÚMATE AL AUTOCONSUMO ENERGÉTICO


#aceleralasostenibilidad #MESBarcelona #energíarenovables #transiciónenergética

19 vistas0 comentarios