top of page

El Blog de Acelera

#AceleralaSostenibilidad

Instala energía solar en tu empresa y ahorra desde el primer mes, nosotros nos ocupamos de todo.



Al cabo del año, las empresas consumen enormes cantidades de energía producida por combustibles fósiles que dañan gravemente la salud de nuestro planeta aumentando la temperatura global y produciendo acontecimientos con consecuencias devastadoras que no tendrán remedio si no actuamos con rapidez. Gracias al acuerdo París y los Objetivos 2030 se han establecido leyes marco a nivel internacional para que todos los países miembros se unan en esta l ucha contra el cambio y logren reducir hasta en un 55% las emisiones equivalentes de CO2.


¿Te gustaría instalar paneles fotovoltaicos y ahorrar cada mes sin tener que destinar grandes cantidades de dinero? Nosotros nos ocupamos de la inversión y la instalación para que tu solo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa.


En Acelera financiamos, instalamos y operamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo sobre cubierta para ayudar a las empresas a ser más competitivas, ahorrar en la factura de la electricidad y sobre todo a ser más solidarias con el medioambiente.


Gracias a las ventajas que ofrecemos, nunca había sido tan fácil disfrutar de la energía solar y ahorrar desde el primer mes.

Empieza a disfrutar de la energía solar desde el primer mes y paga la instalación con los ahorros que genere, fácil y sin letra pequeña.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page