Planes de Transición Energética (PTE)

Diseñamos planes de transición energética en donde buscamos la eficiencia en las medidas propuestas utilizando las últimas tecnologías y metodologías en el sector. Disponemos de dos modalidades: 

  1. Planes desde cero: diseñamos planes de transición energética a medida garantizando el cumplimiento de las normativas estatales y comunitarias en lo referente a emisiones y autoconusmo renovable

  2. Asesoría: ayudamos a la administración a cumplir con los planes de transición energética ya previamente definidos mediante nuestro equipo de ingeniería para garantizar el éxito de estos.

PTE.png

Nuestros PTE

Están basados en la siguiente metodología buscando en todo momento unión de todos los vectores haciendo un que las medidas tengan el mayor impacto en la reducción de CO2 y gases contaminantes acompañado con un exhaustivo plan económico.

Planes desde cero

Este tipo de servicio consiste en un análisis integral del estado actual del municipio, a nivel energético y de emisiones, se analizan al detalle los retos que hay que solucionar y se proponen unas medidas adecuadas a la situación. 

Con este tipo de soluciones el cliente podrá cumplir con las normativas vigentes en materia ecológica además de disponer de un asesoramiento durante todo el proceso. 

jukan-tateisi-bJhT_8nbUA0-unsplash.jpg
pexels-pixabay-416405.jpg

Asesoría

Damos un servicio de asesoría tanto legislativa como técnica en planes de transición ya preconcebidos, los analizamos y optimizamos para obtener una mayor eficiencia económica. El objetivo es garantizar el éxito de las medidas a realizar por la administración. 

Para más información contacte con nosotros.

Objetivo11.Ciudades y comunidades sosten
Objetivo12. Producción y consumo respons
Objetivo13.Acción por el clima.jpg
Objetivo17.Alianzas para lograr los obje