Sobre nosotros

Desarrollo sostenible

Somos especialistas en soluciones integrales de consultoría, ingeniería, construcción, mercado eléctrico e I+D, desarrollando herramientas a medida que ayuden a acelerar la transición energética, reduciendo los costes de energía, las emisiones contaminantes, CO2 y la energía consumida.

Creemos en servir a clientes de diversos sectores con servicios prácticos de consultoría, ingeniería, construcción y mantenimiento para que desarrollen sus propios proyectos alternativos de energía que les permitan consumir menos y mejor.

ACELERA Alternativas energéticas, junto con el grupo de empresas participadas, constituye un grupo técnico empresarial de máxima solidez y garantía, con más de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables, 250 M€ en activos, 250 M€ de cifra de negocios, 200 GWh de energía producida, 120 MW de plantas solares en explotación y más de 800 MW de parques solares en desarrollo. Este equipo ha construido más del 5% de los parques eólicos a nivel mundial, y actualmente, tiene presencia en España, Portugal, México y Chile.

Trabajamos por un objetivo común

Objetivo7.Energía asequible y no contami
Objetivo8.Trabajo decente y crecimiento
Objetivo11.Ciudades y comunidades sosten
Objetivo12. Producción y consumo respons
Objetivo13.Acción por el clima.jpg
Objetivo17.Alianzas para lograr los obje

Estamos orgullosos de formar parte de la lucha contra el cambio climático y estar en primera línea contribuyendo y apoyando tanto a las empresas privadas como a las instituciones públicas en 6 de los 19 vectores que constituyen los Objetivos 20/30 y que impactan en ámbitos tan importantes como el económico, social y medioambiental. 

logo acelera
logo-alterna
logoalter1
logo-ges