Autoconsumo

Ofrecemos servicio de autoconsumo mediante energía fotovoltaica, en nuestros proyectos buscamos la máxima eficiencia utilizando la última tecnología tanto de placas como de gestión. Tenemos dos vías de implantación: PPA (Power purchase agreement) o mediante financiación. Siempre buscando la mejor solución para el cliente con una estabilidad económica durante todo el periodo del contrato.
Disponemos de tres productos distintos de autoconsumo:

Procedimiento

Análisis del consumo eléctrico.

Propuesta básica (Diseño 3D de la instalación).

Propuesta económica dos opciones:

  • Financiación directa: Acelera financia la instalación y el cliente paga una cuota fija por ella, una vez transcurridas todas las cuotas la instalación pasa a ser propiedad del cliente.

  • Financiación PPA: Acelera financia la instalación y el cliente paga la energía consumida de la instalación a un precio pactado. Una vez transcurrido el periodo del contrato la instalación pasa a la titularidad del cliente.

Los modelos de financiación se calculan para que el cliente pague una cantidad proporcional al ahorro energético obtenido, evitando de esta manera un incremento en los gastos del cliente.

Firma del contrato.

5º Construcción y puesta en marcha.

Individual

Este tipo de autoconsumo es el más adecuados para empresas que tengan altos consumos eléctricos y que por su ubicación no tengan otros consumidores a los que verter sus excedentes. Este tipo de proyectos pueden reducir la factura de la luz entre un 15-40%.

Colectivo

Este tipo de autoconsumo es el más adecuados para un grupo de empresas que se encuentre cercanas entre si (polígonos industriales) con altos consumos eléctricos. Este tipo de proyectos pueden al realizarse de forma colectiva reduce la inversión inicial y mejora el autoconsumo respecto del PPA individual. En términos económicos se puede reducir la factura de la luz entre un 25-50%.

Comunidades Energéticas

La comunidades energéticas es un modelo innovador que hemos desarrollado basado en el autoconsumo compartido y el reparto dinámico de energía. Este tipo de autoconusumo está destinado para grandes polígonos industriales que quieran tener un control muy elevado sobre su consumo energético consiguiendo la autogestión más alta posible. Con este modelo se consigue optimizar al máximo la inversión inicial además de conseguir tasas de autoconsumo cercanas al 100% en algunos casos. Esto significa una reducción de la factura de la luz cercana al 100%.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Formulario de suscripción

+34 644 687 960

El Prat de Llobregat, Barcelona

  • Instagram
  • LinkedIn

©2019 por Acelera.